No sé si te previniste a ti mismo o no lo consideraste necesario, pero era evidente que lo que estuviera disponible lo usaría para saber más de ti. Entonces vi tus otros videos y fue muy extraño sentir tan cotidianos todos esos lugares.
Yo quisiera no darte nada, pero te di esa lista de canciones y ahora esta entrada y desde hace tiempo mucho tiempo. Obvio siempre está latente la idea de verte y te voy a confesar que las veces que más me tienta es cuando me dan ganas de hacerlo para que me caigas mal de una y así se acaben el misterio y la pregunta y el interés.
Lo que escribiste la otra vez me hizo sentirte inexplicablemente cerca y muy en todo y como si el encuentro fuera inminente y sencillo y eso me sacaba sonrisas en la calle. Y aunque no esperaba nada en concreto, tu silencio de después se sintió extraño y una parte de mí no lo entendía. O sea fue mucho más raro no leerte en estas semanas que recibir ese video.
Verlo hizo como que el tiempo encajara.
No sé si te previniste a ti mismo o no lo consideraste necesario, pero es evidente que lo que esté disponible lo usaré para saber más de ti. Hay una cosa inclasificable que me mantiene aquí en mí y me aleja de cualquier plaza o vino contigo, no sé qué es. Me parece ridículo que haya tantos lugares donde pudimos coincidir, donde podemos hacerlo ahora. Y quiero no querer darte nada, pero vi tus videos y más quise una cosa: no pasar de largo la próxima vez que sospeche tu presencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario