Encontré tu carta
12 de agosto 2023, Valparaíso
Querida ausente,
Hoy soñé contigo, soñé que aún estabas aquí, todo era colorido y prometedor, se sentía como el golpe de suerte que he esperado hace algún tiempo, no tanto tampoco.
Pero desperté y me desplomé sobre la triste realidad de que ya no estás.
Entonces, me pregunto si alguna vez te conocí, si alguna vez fuimos amigas o si en algún momento nos vimos por primera vez. Me pregunto cuánto hubiésemos durado tomadas de la mano o mirando Valpo desde el cerro más alto, ¿tú me extrañas?, ¿me recuerdas?
Ahora que no estás siento tu calor lejano y en parte, me alegro de que no puedas leerme porque me da miedo que lo encuentres dramático o patético, porque son ambas, porque soy ambas y porque en este preciso momento, donde quiera que estés, quiero estar a tu lado tomando tu mano.
Al final todo es como un sueño, el haberte conocido, el estar escribiendo, el que ya no estés, porque una parte de mi no lo cree y la otra no lo quiere creer, porque te apareces cuando duermo y cuando despierto también.
Te digo descansa con una sonrisa en los ojos, espérame que estaré pronto a tu lado, el tiempo pasa volando y por mientras podemos encontrarnos en mis sueños, te espero despierto.
Con cariño y verdad,
M A I T E
No hay comentarios.:
Publicar un comentario