Mi estómago se ríe y tú te paseas. Ah, es tan extraño, ya perdimos todo lenguaje, tan borroneados, cómo te hablo, ¿hay una lengua aún entre los dos? Ah,apropósito:extrañotulengua. Me gustaría teñir nuestras bocas de vino, a veces la noche lo pide. Te contaría riendo, jugando con el fuego, quemando con los ojos, que ahora ya no es sólo cuando leo, sino que cuando estudio [mi recreo, te podría decir, y tú te reírias y tirarías una broma; y yo mientras lo dijera, guardaría palabras como siempre, y mientras te miro, mirándote te diría Y es tonto, es obsceno, lo sé, pero me da por pensar en ti, y tú me mirarías, y mirándome te dirías Ah, si pensara en mí. Y así entre los dos ese espacio de siempre que lame la fogata.
Me haces falta en esta tristeza, falta la sonrisa de Ah, niña, aún eres tan niña, amo tu caos. Te diría todo lo que me pasa, sonriendo y mirando hacia arriba y agudizando la voz, me hablarías, como hermano mayor, del teatro, y te pondrías como viejo a hablar de la vida, de mi vida, y yo te perdonaría y te daría por un momento mis oídos como ofrenda de la noche. Nos deslizaríamos de nuevo en la noche, los colores, el baile de la tierra y el sol que le pone un dedito en la cabeza y la está haciendo girar sobre sí. Nosotros también bailaríamos, por fin bailaríamos, babasónicos miranda the cure cerati bla bla toda la música, toda, mientras se deslizan los colores, mientras el cielo llora por nuestro encuentro y nadie lo sabe sólo él y sólo yo, que noto cómo con sus lagrimitas se va diluyendo el negro, se pierde de a poco, se destiñe hasta el azul, celeste, blanco. Entonces
La pelota amarilla me enceguece, me quiero ir. me tengo que ir. Comámonos un completito antes. Jugo de naranja. Beso saltarín: tocar tu mejilla y echar a correr.
27/12/15
27/12/15
No hay comentarios.:
Publicar un comentario