Me gusta saber que este lugar no se volvió un espacio tuyo, quería que no fuese tuyo (porque ya lo estaba viendo muy anicolado, francamente).

De todos modos, tu cadena y mi regalo sí son de ti. Pero me quedé con la cadena, con el regalo y con las ganas de verte (parece que me quedé).

En el sur me gustaba la idea de vernos por segunda vez dentro de la misma semana porque creía que sería natural y cómodo (por tener fresquito en el aire cómo es estar contigo).

Después que te vi, volví a cosas que escribiste; quería leerlas con tu voz (ahora las leo con la mía de nuevo).

Ya se me olvidó lo de sentirse tranqui les dos. También se me olvidaron tu cara y tu mirada (soy muy mala pal reconocimiento facial que le dicen).

Pero tengo memoria corporal (eso de que vuelves a hacer algo y todo se acomoda al tiro).


Plot Twist:
Mi regalo era bonito pero quería que fuera más bonito y se puso feo. Quise arreglarlo y no funcionaba así que lo arruiné más, con ganas (y después con pena, a quién no le pasa).
Lo de más arriba no me acuerdo cuándo lo escribí. Y esto de aquí lo seguí ahora en la playa. Bajé a La Herradura porque quería estar un rato en la sombra del Galpunk y que los marcos de la ventana me dijeran qué mirar (si tenía suerte y no estaba lleno de gente).
No tuve suerte (las de la zumba sí).

No hay comentarios.: