No me acuerdo cuándo. Creo que fue mientras nos devolvíamos de la playa o no sé, quizá todas las veces. En varios momentos pensé que daba lo mismo decidir porque podíamos hacerlo todo. Y después bajando al terminal casi te digo "no alcanzamos a ir a esa avenida :(" pero me quedé callada porque fue cosa mía no más pensar hacerlo todo.
No sé por qué lo digo acá. No sé qué cosas quiero decir y dónde. Cuáles por aquí cuáles en persona cuáles por wsp cuáles en mi mente cuáles en ninguna parte. Ahora pienso que leer esto puede dar miedo pero a mí me gusta hablar de diferentes formas en distintos lugares. Con una amiga hablo cosas por correo, otras por cartas, otras por podcast de wsp, otras en persona y así. Según yo es entretenido. O sea, según las dos.
Aquí voy a decir, por ejemplo, que en el patio de mi amigo hay un manzano y saqué una manzana y estaba muy rica aunque también podría haber estado más tiempo como tu ciruela. Pero yo creo que tu ciruela estaba bien y sólo era chiquita. Porque hay cosas chiquitas no más, son chiquitas sin que tenga que ver el tiempo ahí. Estas manzanas igual ahora son chiquitas y aunque mi amigo dice que en abril serán más dulces aún, quizá no van a ser más grandes.
Tampoco sé porqué digo esto. Yo venía a decir que probé la manzana, que estaba rica y que pensé "si fuera fácil, ahora le llevaría una". Y ayer no sabía si venir a decir que me quedé sin entender porqué yo dije que vernos tenía que ser en Coquimbo. Y ahora te quiero decir que va a llover y supongo que allá también y probablemente tengas tu quinta lluvia.
Me gusta el número 5.
3 comentarios:
(cuando leí esto se largó a llover)
nooo :o me encanta mucho mucho (aquí aún no llueve -.-)
que llegue luego la lluviaAaa
Publicar un comentario